Me descubrí buscándote en mis días, extrañándote.
Restándole números al calendario
Solo para sentirte más cercano.
Imaginándote, queriendo encontrarte en todas mis horas.
Fantaseando con la idea del exacto minuto en que te vi la última vez.
Contando los segundos para volver a revisar la fecha, y descubrir que aún no estás.
Me gusta pensar que alguna de esas veces será un SÍ el que abarque la respuesta, en vez del NO definitivo que aparece frente a mí en este momento.
jueves, 18 de junio de 2009
domingo, 14 de junio de 2009
Grandes Esperanzas
Tal vez ya no te extraño, porque ahora pinto tu recuerdo en mi imaginación, a lo lejos, como acostumbro...
Y te veo como siempre, tan cercano, atento, con la mirada en la luna y la mente en un mundo que solo me dejas visitar de vez en cuando, ese que alguna vez llamamos NUESTRO y que ahora tardo tiempo en encontrar.
Dime donde estás que hace tanto no te siento, y me conformo con buscarte en un papel...Y solo entonces, al pasar de las letras, logró escuchar tu voz, dibujo tu sonrisa y hasta el beso que me llega antes del adiós.
Quisiera que unos cuantos renglones resumieran todo lo que espero decirte, todo lo que te pienso, que aunque trate, un par de cartas no son suficientes...Te extraño, vuelve pronto.
Y te veo como siempre, tan cercano, atento, con la mirada en la luna y la mente en un mundo que solo me dejas visitar de vez en cuando, ese que alguna vez llamamos NUESTRO y que ahora tardo tiempo en encontrar.
Dime donde estás que hace tanto no te siento, y me conformo con buscarte en un papel...Y solo entonces, al pasar de las letras, logró escuchar tu voz, dibujo tu sonrisa y hasta el beso que me llega antes del adiós.
Quisiera que unos cuantos renglones resumieran todo lo que espero decirte, todo lo que te pienso, que aunque trate, un par de cartas no son suficientes...Te extraño, vuelve pronto.
lunes, 8 de junio de 2009
Mañana es hoy
Mañana...Mañana será el día en que te despida sin siquiera hablar.
Mañana todo lo que no dije antes quedará congelado y se perderá para siempre.
Mañana todos los miedos e inseguirdades...Y las risas, los besos y los recuerdos...Las canciones, las decepciones...Lo que sentimos.
Tantas veces quize que el mañana fueran solo puntos suspensivos.
Mañana buscaré usar la misma excusa inocente que usa la marea, y trataré de que todo quedé claro al fin...
Quisiera que mañana no llegara nunca, poque no quiero enfrentar la realidad
Mañana sabré si es que tu hablabas mi idioma
Aunque probablemente entonces no sepa que decir...
Mañana nuestra historia escribirá su capitulo final
Todavía no es tiempo de aceptar que te vas...
Otra vez me quedo muda
Mañana es hoy
Adiós.
Mañana todo lo que no dije antes quedará congelado y se perderá para siempre.
Mañana todos los miedos e inseguirdades...Y las risas, los besos y los recuerdos...Las canciones, las decepciones...Lo que sentimos.
Tantas veces quize que el mañana fueran solo puntos suspensivos.
Mañana buscaré usar la misma excusa inocente que usa la marea, y trataré de que todo quedé claro al fin...
Quisiera que mañana no llegara nunca, poque no quiero enfrentar la realidad
Mañana sabré si es que tu hablabas mi idioma
Aunque probablemente entonces no sepa que decir...
Mañana nuestra historia escribirá su capitulo final
Todavía no es tiempo de aceptar que te vas...
Otra vez me quedo muda
Mañana es hoy
Adiós.
miércoles, 3 de junio de 2009
Añoralgias
La gente se olvida de repente y no por querer olvidarse, sino por dejarse...Uno comienza extrañando...Y el extrañar se hace algo cotidiano...Y cuando uno se acostumbra la añoranza se convierte en indiferencia...Y de ahí ya no hay regreso.
Los recuerdos se tornan borrosos, las amistades eternas se redescubren efímeras y los grandes afectos se esfuman o se guardan en lo mas hondo del cajón de las almas.
Si bien es cierto que las situaciones a veces no pueden evadirse, pienso que debe haber algún modo de ganarle la carrera a los recuerdos, a las palabras que nos quedamos guardadas por miedo a decirlas, o a la respuesta que estas provoquen...
A todas esas veces que nos privamos de vivir algo por estar pensando lo que pasará después.Aprender a querer al máximo en el presente sin que esto implique que no habrá un futuro. A vivir el momento y aferrarnos a el, a dejarlo ir cuando sea su tiempo.
Los recuerdos se tornan borrosos, las amistades eternas se redescubren efímeras y los grandes afectos se esfuman o se guardan en lo mas hondo del cajón de las almas.
Si bien es cierto que las situaciones a veces no pueden evadirse, pienso que debe haber algún modo de ganarle la carrera a los recuerdos, a las palabras que nos quedamos guardadas por miedo a decirlas, o a la respuesta que estas provoquen...
A todas esas veces que nos privamos de vivir algo por estar pensando lo que pasará después.Aprender a querer al máximo en el presente sin que esto implique que no habrá un futuro. A vivir el momento y aferrarnos a el, a dejarlo ir cuando sea su tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
