miércoles, 7 de julio de 2010

MiENTES

Y cuando te pienso está ya no es más mi realidad,
las cosas se transforman en lo que siempre debieron ser
no hay más ayer ni un mañana por que preocuparse
solo este instante infinito en que las ideas se empapan con anhelos
y todo es posible
Más todos sabemos que es malo pensar
y el oficio se torna en confusión.
por eso es que no vuelvo
o será que ya no quiero por querer?

sábado, 3 de julio de 2010

Perpetuo.

Más de 4 años tuvieron que pasar...1460 días, 35,040 horas...2, 102, 400 minutos que malgaste guardándote dentro de mí. Afortunadamente puedo decir que ya ha pasado, y que finalmente no fuiste, no eres y no serás tú quien ocupe mis días nunca más.
Tampoco es para lamentarse, porque definitivamente te aprendí mucho, y es de más decir que grabé tu historia con cincel, pero no esperes que te vuelva a ver como antes, ni regreses alegando falsos arrepentimientos y cegueras permanentes, que ya no los creo más.
HOY, sí; hoy que no es un buen día, que sería irrelevante para la humanidad, hoy que no me haces falta y que no te debes hacer presente, hoy por fin puedo decir con verdadera convicción lo que tanto me tardé y hace mucho que deseaba:
ADIÓS. Y no espero que te vaya bien por que no te lo mereces.